Butacas y sofás Hay 10 productos.

Butacas y sofás

Carcasa de tablero contrachapado de madera de haya de 10 mm.de espesor, tapizada completamente. Tapizado de espuma de 40 grs. de densidad, grueso máximo 25mm en el asiento y 45mm en el respaldo Tela cliente : 1,80 x1,40 m.  Armazón: Varilla de Acero Inoxidable de 12 mm. de diámetro Unidad de embalaje: 1Medida caja: 75 x 85 x 75 cm.Peso butaca: 12 Kg

Carcasa de tablero contrachapado constituido por láminas de haya de 10 mm. de espesor y acabado en barniz de poliuretano transparente o lacado, con el frente tapizado. Armazón: Varilla Ø 11 mm. pintado epoxi blanco, negro o gris, o varilla de acero inoxidable Ø 11 mm.

Carcasa de tablero contrachapado constituído por láminas de haya de 10 mm. de espesor, tapizada. . Tapizado de espuma de 40 grs. de densidad, grueso máximo 25mm en el asiento y 45mm en el respaldo. Armazón: Pletina de 30 x 10 mm.  de acero inoxidable. Unidad de embalaje: 1Medida caja: 75 x 75 x 70 cmPeso butaca: 17 Kg

Cojines de poliuretano sobre soportes de DM, tapizados. Grosor de tapizado, asiento 140 mm y respaldo 100 mm.Armazón 4 Patas: Tubo de acero inoxidable Ø 16 x 1,5 mm. Tacos de rótula. Unidad de embalaje: 1Medida caja: 75 x 75 x 70 cmPeso sillón: 10,1 Kg

Sillón de acompañante que combina resistencia, adaptabilidad y comodidad, este producto reune unos requisitos ideales para el ámbito hospitalario, clínico ó geriátrico. Banqueta de cuatro patas en tubo de acero redondo, totalmente tapizado en vinilo, con movimiento de respaldo y fijación en tres puntos,...

366,63 €
En Stock

Butaca de recepción y sala de juntas. Estructura y brazos en madera, tapizados. Respaldo cabecero fabricado en madera de haya, tapizado una cara y barnizado o lacado por la otra. Mecanismo pistón a gas a excepción del modelo de base araña (sistema giratorio).

Butaca de recepción,   sala de juntas y áreas de descanso. Respaldo de aluminio anodizado y tapizado frente. Asiento en madera tapizada. Mecanismo pistón a gas a excepción del modelo con base araña (sistema giratorio).

Butacas y sofás de recepción, salas de espera o áreas de descanso de 1 o 3 plazas con estructura interna fabricada en madera de haya maciza. Incorpora acolchado de espuma de poliuretano y fibra de poliéster. Suspensión de asiento y respaldo con cincha elástica de 25mm.

 Butacas, sofás y módulos de recepción, salas de espera y áreas de descanso con estructura de haya maciza, y láminas tensoras entrelazadas entre sí. Brazos tapizados. Patas metálicas color aluminio.

 Butaca y sillón modular para recepciones, salas de espera y áreas de descanso con estructura metálica e inyectado en espuma de alta densidad indeformable sobre estructurado de hierro con cuatro patas de tubo. Mesas sobre tubo doblado con topes antideslizamiento.

Mostrando 1 - 10 de 10 items