Contract: Mobiliario para uso profesional y hostelero Hay 60 productos.

Contract: Mobiliario para uso profesional  y hostelero

Subcategorías

por página

CARCASA         MADERA 3D, POLIPROPILENO o TAPIZADA      ARMAZON    Varilla de diámetro 12 mm. Pintado epoxi.           Unidad embalaje : 1 silla por caja.       

Mesa con base de pie central cuadrada, indicada para Cafeterías, bares, restaurantes, y utilizable tanto en interiores (base cromada) como en exteriores. Con encimera de cristal o laminado COMPACT.

Mesa elevable de catering con pie en hierro cromado, tapa en PVC negro. Portes a consultar. Tamaño: 80/108x60 cm. diámetro.

143,99 €
En Stock

Colección de sillas, sillones y banquetas con estructura de madera maciza de haya. Asiento y respaldo tapizados. La gama de sillas y sillones se ofrece en diferentes alturas de respaldo.  La colección dispone versiones desenfundables y de fundas auxiliares ajustables para algunos de sus modelos.

Colección que incorpora silla, sillón, taburete y butaca, construidas íntegramente en madera maciza de haya y tapicería, caracterizadas todas ellas por su respaldo ovalado en cuatro diferentes acabados: tapizados, con rejilla, sin tapizar o en plexiglass en las referencias de silla, sillón o taburete. Combina...

Silla de cuatro patas para uso interior. Carcasa inyectada en fibra de vidrio y PP. Estructura de acero pintado blanco o antracita. Apilable. Opcional: mesa auxiliar de compacto fenólico. Colores de carcasa: Blanco, negro, chocolate y gris. 

Silla multiuso estructura cromada. Plegable. Asiento y respaldo en poliamida de diferentes colores. Transportable en carro portasillas.

Butaca de recepción y sala de juntas. Estructura y brazos en madera, tapizados. Respaldo cabecero fabricado en madera de haya, tapizado una cara y barnizado o lacado por la otra. Mecanismo pistón a gas a excepción del modelo de base araña (sistema giratorio).

Butaca de recepción,   sala de juntas y áreas de descanso. Respaldo de aluminio anodizado y tapizado frente. Asiento en madera tapizada. Mecanismo pistón a gas a excepción del modelo con base araña (sistema giratorio).

Butacas y sofás de recepción, salas de espera o áreas de descanso de 1 o 3 plazas con estructura interna fabricada en madera de haya maciza. Incorpora acolchado de espuma de poliuretano y fibra de poliéster. Suspensión de asiento y respaldo con cincha elástica de 25mm.

 Butacas, sofás y módulos de recepción, salas de espera y áreas de descanso con estructura de haya maciza, y láminas tensoras entrelazadas entre sí. Brazos tapizados. Patas metálicas color aluminio.

 Butaca y sillón modular para recepciones, salas de espera y áreas de descanso con estructura metálica e inyectado en espuma de alta densidad indeformable sobre estructurado de hierro con cuatro patas de tubo. Mesas sobre tubo doblado con topes antideslizamiento.

Mostrando 1 - 12 de 60 items