Lounge Hay 5 productos.

Lounge

Butaca de recepción y sala de juntas. Estructura y brazos en madera, tapizados. Respaldo cabecero fabricado en madera de haya, tapizado una cara y barnizado o lacado por la otra. Mecanismo pistón a gas a excepción del modelo de base araña (sistema giratorio).

Butaca de recepción,   sala de juntas y áreas de descanso. Respaldo de aluminio anodizado y tapizado frente. Asiento en madera tapizada. Mecanismo pistón a gas a excepción del modelo con base araña (sistema giratorio).

Butacas y sofás de recepción, salas de espera o áreas de descanso de 1 o 3 plazas con estructura interna fabricada en madera de haya maciza. Incorpora acolchado de espuma de poliuretano y fibra de poliéster. Suspensión de asiento y respaldo con cincha elástica de 25mm.

 Butacas, sofás y módulos de recepción, salas de espera y áreas de descanso con estructura de haya maciza, y láminas tensoras entrelazadas entre sí. Brazos tapizados. Patas metálicas color aluminio.

 Butaca y sillón modular para recepciones, salas de espera y áreas de descanso con estructura metálica e inyectado en espuma de alta densidad indeformable sobre estructurado de hierro con cuatro patas de tubo. Mesas sobre tubo doblado con topes antideslizamiento.

Mostrando 1 - 5 de 5 items