Estanterias de biblioteca Hay 5 productos.

Estanterias de biblioteca

Sistema de Estanterías realizadas en perfil extrusionado de aluminio , anodizado natural , que permite una luz de entre 900 mm y 1800 mm.

Sistema modular para equipamiento de oficinas  y bibliotecas que sustituye a los tradicionales sistemas de estanterías. Construido con perfiles de extrusión de aluminio anodizado sobre bases (fijas o con ruedas) de tubo pintado epoxi. Laterales y estantes en melamina color aluminio..

El sistema de estanterías que se ha convertido en un icono de los sistemas de almacenamiento para oficinas y bibliotecas. Sus 50 años ininterrumpidos de presencia en el mercado de las oficinas lo convierten en un clásico contemporáneo.

Estanterías de aluminio extruido y columnas centrales que permite realizar desde estanterías abiertas hasta contenedores cerrados de grandes longitudes. Su gran síntesis formal y constructiva la hacen apta para todo uso, tanto en ambientes profesionales como domésticos. 

Programa especialmente diseñado para resolver el problema del mobiliario para bibliotecas, pudiendo cubrir una amplia gama de necesidades, desde la pequeña biblioteca de despacho a la gran instalación de Bibliotecas públicas. Está basado en un sistema modular que permite dar soluciones "a la medida" a todas las...

Mostrando 1 - 5 de 5 items