CONDICIONES DE VENTA

PRECIOS

Los precios que aparecen en esta tarifa son siempre y en todo caso PVP, IVA  incluído,. Los precios están siempre referidos a la opción estándar. Cualquier alteración sobre esta opción deberá ser reflejada en el pedido y modificado su precio original si así se estimase oportuno. Estos precios serán de aplicación para la fecha en que fue cursado el pedido, nunca para la fecha de recepción.

TRANSPORTE

Todos los artículos indican si los portes van incluidos o hay que consultar el precio de los portes. Los portes incluidos sólo son para España peninsular. Los portes paras las Islas Canarias y Baleares, así como Ceuta y Melilla y otros países se tienen que consultar, a no ser que se especifique lo contrario en la descripción del producto. En el caso de portes incluidos y se pidan más de una unidad es conveniente consultar el precio, ya que por cantidades el precio original puede cambiar.  Existen productos que se exige una cantidad mínima para su envío a portes pagados, que se especifica en la descripción del producto. Para cantidades inferiores consultar.  La mercancía es entregada en la dirección indicada a pie de calle, sin en que ningún caso nuestro transportista se vea obligado a subir la mercancía a ninguna planta.

OBSERVACIONES

Los productos del catálogo son representativos de una gama más amplia de productos, dada su variedad, nos pueden solicitar un presupuesto con los artículos que necesite o ponerse en contacto con nosotros para exponernos sus necesidades o sus dudas, a la mayor brevedad posible, le remitiremos un presupuesto para su conformidad.

MONTAJE

Todos los artículos van desmontados, excepto aquellos que se citan expresamente en la descripción que van montados. Nuestros artículos están diseñados para un fácil montaje, y, en los casos que si necesitasen de un personal especializado y dependiendo de la situación geográfica ”109actos”, bajo presupuesto previo, se haría cargo de la localización de montadores especializados para ejecutar el montaje; siempre que el cliente no lo quiera hacer por sus medios.

FORMA DE PAGO

Pay-Pal

Pago mediante la cuenta de Paypal

Tarjetas

Pago con tarjeta mediante TPV Redsys

Transferencia bancaria

Pago por transferencia bancaria, en el proceso de compra, al finalizar éste, se indica el número de cuenta, importe y concepto que se debe poner en la transferencia.

 

PEDIDOS

Todos los pedidos deberán ser cursados exclusivamente por escrito, bien sea vía fax, e-mail o a través de la web. .

En ellos, se deberá hacer constar su número de pedido o referencia, así como cualquier otra información que se considere necesaria para la correcta tramitación del pedido, y que constituya alguna variación en las condiciones establecidas (dirección de entrega, plazo de entrega, etc.)

Cualquier pedido recibido por “109actos”  en los términos establecidos se entiende en firme, si no existe indicación en contrario.

 

PLAZO DE ENTREGA

Según método de transporte seleccinado en el proceso de compra.

 

CONDICIONES DE ENVÍO

Nuestros medios: La mercancía irá acompañada por la nota de entrega correspondiente. La factura, salvo indicación al contrario, se remitirá a través de correo electrónico.

Otros medios: Ninguna documentación acompañará a los envíos realizados por otros medios, salvo las notas de entrega correspondientes emitidos por la compañía de transportes que realice el envío. En este caso, se remitirá por correo ordinario la documentación correspondiente.

 

GARANTÍA

Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años desde la fecha de fabricación contra cualquier defecto o vicio oculto, quedando excluidos de esta garantía los deterioros por mal uso. No se incluye en esta garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso, mantenimiento o manipulaciones  indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal, así como accidentes o cualquier causa ajena al control de “109actos”.

 

RECLAMACIONES

El período de reclamación es de 48 horas desde la recepción de la mercancía. Siempre es  conveniente que en la entrega observen si existe alguna alteración en el envío y lo haga constar en la nota de entrega del transportista.

No se admitirán devoluciones de mercancía sin la previa autorización de “109actos”; para ello, será requisito indispensable que la mercancía devuelta se acompañe de la correspondiente orden de recogida, figurando en la misma el motivo de la devolución.

No se admitirán devoluciones de mercancía por diferencias de tono y/o color en los  tejidos, así como por diferencias de tono en los barnizados, propias de los distintos lotes de fabricación.

El plazo de desestimiento del pedido será de 14 días hábiles desde la recepción del mismo.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación o sustitución del artículo.

 

OBSERVACIONES

Las imágenes mostradas en esta web tienen carácter orientativo, y pueden no corresponderse con el modelo ofertado, no obstante, todas las opciones así como sus características básicas han de especificarse en el pedido.

En caso de litigio o demanda judicial, la tramitación de ésta estará sujeta a los Juzgados y Tribunales de Cádiz.

"109actos" se reserva el derecho a modificar especificaciones que no afecten a la calidad ni a la funcionalidad de nuestros modelos, y que aporten mejoras estéticas  y técnicas a los mismos.