QUIENES SOMOS

109actos es una empresa  dedicada al asesoramiento, la distribución, desarrollo y fabricación de todo equipamiento de colectividades, tanto institucionales como empresariales en toda su extensión. Para ello disponemos de diferentes líneas de actuación  que iremos desarrollando en nuestra página web, que nace con la intención de estar continuamente  creciendo y renovándose según las necesidades de  nuestros clientes.  Con  un equipo experto, formado por profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector, y por personas ilusionadas, todos empeñados en aportar los valores que permitan la completa satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

Disponemos de plantas industriales especializadas por tipos de producto que garantizan la calidad final y mejoran el plazo de servicio de nuestros productos. Amplias, bien estructuradas y distribuidas, dotadas con las última tecnología que nos permiten apostar por la  protección de la Seguridad y Salud de nuestros empleados y de sus instalaciones, así como la conservación del medio ambiente de la comunidad y su entorno, que es un principio básico en el desarrollo de nuestra actividad.

Con esta página web, queremos facilitarles una herramienta ágil, de uso sencillo, que pone a su disposición toda la información de nuestros productos a unos precios muy asequibles, con una gran variedad de productos y opciones,  facilitando de esta manera la toma de decisión más oportuna.   Además, de esta herramienta, somos conscientes, a diferencia de otros sectores, que en nuestro campo la atención y el asesoramiento personalizado es muy necesario, ya que,  las  variables a controlar son numerosas: color, tapizados, tamaños etc. En el que  trabajo compartido entre las partes se hace absolutamente necesario para conseguir los resultados  deseados. La experiencia nos ha enseñado que aun disponiendo de los sistemas tecnológicos más avanzados, que por supuesto, no dejaremos de utilizar, el contacto personal crea valores y vínculos añadidos que son difíciles de superar por cualquier tecnología presente como futura. Nuestra misión es la de estar a su disposición ante la más mínima duda que surja, tanto por teléfono, por correo electrónico o cualquier otro sistema que aparezca y nos permita un contacto inmediato. Estamos siempre abiertos a todas sus sugerencias y dispuestos a llevarlas a cabo. 

Muchas gracias por visitarnos.