Sillón modular Hay 8 productos.

Sillón modular

Asientos Modulares formados por asiento de madera vista o tapizada, patas laterales de aluminio y viga de unión de extensión de aluminio. Asientos:Madera contrachapada de 10 mm. de espesor. Tapizado o sin tapizar. Patas y Brazos: Fundición de aluminio y pintura  (blanco, negro o gris). Viga de...

Asientos Modulares formados por asiento de madera vista o tapizada, patas laterales de aluminio y vigas de unión de extrusión de aluminio. Asientos: Madera contrachapada de 10 mm de espesor. Patas y Brazos: Fundición de aluminio de 25mm de espesor y pintura  (blanco, negro o gris).  Vigas de unión:...

Serie de colectividades apilable de 4 patas, realizada en tubo de acero oval de 30x16 acabado en pintura epoxi color aluminio o cromado.

Módulo de espera con asiento y respaldo interior de madera de haya. Fijo. Estructura fabricada en tubo de acero redondo de 25 mm., con acabado en pintura blanco y opcionalmente, cromada. Acolchado en asiento y respaldo en espuma moldeada de 30 kg/m³. Tapa posterior tapizada.

Módulo de espera de una plaza con acolchado de asiento y respaldo en espuma moldeada de 30 Kg/m3. Tapizado. Estructura metálica en tubo redondo de 20x1,5 mm y patas en tubo elíptico de 40x20x1,5 mm, con acabado en pintado color negro o gris plata, y opcionalmente, cromada. Sin brazos.

Módulo de espera de dos plazas con acolchado de asiento y respaldo en espuma moldeada de 30 Kg/m3. Tapizado. Estructura metálica en tubo redondo de 20x1,5 mm y patas en tubo elíptico de 40x20x1,5 mm, con acabado en pintado color negro o gris plata, y opcionalmente, cromada. Sin brazos.

Módulo de espera de tres plazas con acolchado de asiento y respaldo en espuma moldeada de 30 Kg/m3. Tapizado. Estructura metálica en tubo redondo de 20x1,5 mm y patas en tubo elíptico de 40x20x1,5 mm, con acabado en pintado color negro o gris plata, y opcionalmente, cromada. Sin brazos.

Módulo de espera de una plaza con acolchado de asiento y respaldo en espuma moldeada de 30 Kg/m3. Tapizado. Estructura metálica en tubo redondo de 20x1,5 mm y patas en tubo elíptico de 40x20x1,5 mm, con acabado en pintado color negro o gris plata, y opcionalmente, cromada. Con brazos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items