Mobiliario para bibliotecas Hay 9 productos.

Mobiliario para bibliotecas

Su diseño único y su funcionalidad hacen de esta mesa un referente en los espacios de oficina, trabajo y salas de lectura. Mesas de despacho : 180x100 cm./200x100 cm.

Sistema de Estanterías realizadas en perfil extrusionado de aluminio , anodizado natural , que permite una luz de entre 900 mm y 1800 mm.

Sistema modular para equipamiento de oficinas  y bibliotecas que sustituye a los tradicionales sistemas de estanterías. Construido con perfiles de extrusión de aluminio anodizado sobre bases (fijas o con ruedas) de tubo pintado epoxi. Laterales y estantes en melamina color aluminio..

Mesa trapezoidal escolar  multiusos. Sobre en DM. 19 mm. y 45mm. Haya. Tamaño: Alto 75 cms. Lado largo 140 cms. Lado corto 70 cms. Profundo 70 cms. 

El sistema de estanterías que se ha convertido en un icono de los sistemas de almacenamiento para oficinas y bibliotecas. Sus 50 años ininterrumpidos de presencia en el mercado de las oficinas lo convierten en un clásico contemporáneo.

Estanterías de aluminio extruido y columnas centrales que permite realizar desde estanterías abiertas hasta contenedores cerrados de grandes longitudes. Su gran síntesis formal y constructiva la hacen apta para todo uso, tanto en ambientes profesionales como domésticos. 

Mesa fabricada en tablero de melamina y cantos de PVC. Sobre 25 mm y canto 2 mm. Se une a la estructura mediante tornillo a través de bastidor. Patas redondas 50 mm diámetro o cuadradas de 40x40 mm. Tacos antideslizantes  y un nivelador. Ruedas con freno con bloqueo, la mesa se desplaza incinándola a un lado y quedan las ruedas...

Mesa escolar multiuso, estructura metálica y sobre en Canto DM 19 mms. o HAYA 22 mms. Tamaño:Alto 75 cms. Ancho 140 cms y profundo 75 cms. 

Mesa escolar rectangular de 190x95x75 cms. para trabajos en grupos. Sobre en tablero melaminado de 30 mms. Estructura metálica.

Mostrando 1 - 9 de 9 items